Vino y música en el Dique de Ullum
Este sábado se realizará un Sunset en el parador ubicado justo antes de llegar al paredón del Dique de Ullum. Comenzará a las 14 y finalizará a las 20,30. La consigna es disfrutar del paisaje junto a una copa de vino, asado y música.
Almuerzo, copa de vino, música, y luego fiesta toda la tarde justo al lado el río. ¿Qué más se puede pedir para este sábado 7 de septiembre? Además sería algo así como el preludio de la llegada de la primera en uno de los paisajes más bonitos y codiciados que tiene San Juan como es el Parador del Sol -Adventure Park /Tirolesa Río San Juan-, justo antes de llegar al paredón del Dique de Ullum.
Todo comenzará alrededor de las 14 y se extenderá hasta las 20.30 con la idea de disfrutar el atardecer (el sol se esconde a las 19.21 ese día), bailando o descansando en los livings dispuestos para ese fin. Seguramente en las próximas ediciones cuando el calor ya esté presente el cierre será mucho más tarde.
´La idea es pasarla bien en ese paisaje hermoso con una copa de vino, gin y música´, dice Adriana Pujado, su organizadora.
El primer paso será el almuerzo cuando cada participante reciba dos empanadas y un exquisito sándwich de carne asada a las llamas que estará a cargo del conocido chef internacional Mauricio Barón, recientemente galardonado con el primer premio en un concurso de asado en Santiago del Estero.
Quienes quieran participar de esta primera parte el encuentro podrán adquirir las entradas anticipadas hasta el viernes 6 de septiembre al teléfono 2644535638, por un valor de 23.500 pesos, o 17.000 pesos para quienes asistan a partir de las 15.45 -sin almuerzo-, sí con copa de vino o Gin 500 Noches. En este segundo caso se pueden comprar virtualmente incluso hasta el momento del ingreso.
Además del entorno natural entre cerros, río, sol y luego las estrellas, se sumará ambientación con música electrónica ´House´ a cargo del DJ Mauri Azocar.
El vino tendrá siempre un gran protagonismo con la intención que todos los asistentes vayan conociendo marcas locales como Casimiro, cuyos varietales estarán presentes en esta primera edición.
´Siempre miro videos de amigos sanjuaninos y cordobeses que viajan a Potrerillos a un Sunset muy bonito rodeado montañas y río, y así pasa en otro par de lugares, entonces me dije ¿por qué viajar para disfrutar de eso si tenemos todo para hacerlo? Así surgió la idea. Además un día que salí a pedalear me detuve en el parador de la tirolesa, entré y me quedé enamorada del lugar para hacer el sunset. Hablé con el encargado y me dieron el sí desde un principio´, cuenta Adriana.
La municipalidad de Rivadavia estará presente en el evento con baños químicos para cubrir esa necesidad de los asistentes.
La idea es hacerlo una vez al mes durante todo el verano con distintas propuestas que irán variando en cada oportunidad. Eso sí, siempre con vino sanjuanino.
** Beber con moderación. Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. **